Empresa

Empresa

Somos la primer cobertura médica Privada del País con más de 20 años de innovación en el mercado. Damos a nuestros Socios más y mejores opciones de calidad para que elijan solo lo mejor para su salud.

     

Historia, valores y principios

SUMMUM fue el primer Seguro Médico Integral del Uruguay, creado en febrero de 1994.

En aquel entonces el sistema mutual había comenzado a perder los valores esenciales para un servicio de salud, tales como la calidad de las prestaciones, el rápido acceso a las mismas (consultas, cirugías, exámenes, etc.), la atención personalizada, el tiempo de extensión de las consultas médicas, etc.

Por estas razones, un importante segmento del mercado comenzó a requerir un servicio que le devolviera esos valores, en un ambiente exclusivo en el que la salud y la atención del socio, volvieran a ser el objetivo central de la gestión.

Misión y Visión

Misión

Brindar a nuestros clientes la mejor asistencia integral de salud, a través de la más amplia y calificada red de prestadores médicos, junto a un cálido, especializado y comprometido equipo humano, garantizando sustentabilidad, y con un alto sentido de responsabilidad social.

Visión

Ser una empresa referente en medicina privada, reconocida por la calidad de sus servicios; innovadora y siempre comprometida con sus socios, orientada a la educación, prevención y seguimiento individualizado de la salud de los mismos, manteniendo un alto compromiso con el socio y la comunidad, a través de un equipo humano consustanciado con los principios y valores de la empresa.